viernes, 22 de diciembre de 2017

Ruta de los Belenes...






Esta mañana se ha presentado en el Excmo. Ayuntamiento de Béjar la Ruta de los Belenes que hemos diseñado para estas fiestas en Béjar.




Habrá diez belenes en esta Ruta que se pueden visitar en los días y horarios señalados en el tríptico elaborado por la Hermandad de Jesús Nazareno y Ntra.Sra. de las Angustias y que están repartidos por toda la ciudad.




El código QR que aparece en los carteles y en el tríptico, permitirán visualizar en los diferentes dispositivos móviles la ubicación de cada Nacimiento en Google Maps, así como los horarios de visita.



Esta iniciativa pretende tener continuidad en el tiempo, e incluso ampliar el número de Belenes a visitar, de forma que todos aquellos que estén interesados en aparecer en la ruta el próximo año, pueden ponerse en contacto con la Hermandad de Jesús Nazareno a través de su correo electrónico.



Jesús nació en un humilde pesebre, en la ciudad de Belén, pero este año podemos darle la oportunidad de que también se geste y nazca en nuestros corazones y vivamos cada día con esta alegría, en humildad, sencillez y alabanza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario